Joyas de Poder

.

.

.

.

.

.

Las JOYAS DE PODER nacen al servicio de elaborar artesanía consciente que nos ayude a despertar o a anclarnos en nuestra propia fuerza interior.

Trascendiendo el ornamento, estas piezas únicas son fruto del acompañamiento de procesos vitales diferentes: transición, celebración, apertura, cierre, búsqueda,… Por ello, para mí, es importante mantener al menos un encuentro (virtual o físico) antes de la elaboración de la pieza, tanto si es para ti como para otra persona. Desde la escucha y la intención que deseas para la joya, iremos al encuentro de tu piedra.

Una joya de poder es un collar consciente, una pieza que en su proceso de elaboración está inspirada por una música, un mantra, un elemento y finalmente por una meditación, enalteciendo así la energía de la creación.

El resultado es una joya que nos puede ayudar en nuestro proceso vital al empoderarnos y evocar conscientemente la divinidad que cada una de nosotras llevamos dentro.

El proceso es totalmente artesanal y cada pieza se prepara para su entrega cuidadosamente, acompañándola de su propia historia: las cualidades de la piedra, el proceso creativo y las bendiciones de las que se ha nutrido la pieza.

Si resuena en ti de alguna manera, si te nacen preguntas o propuestas, estaré encantada de escucharlas o leerlas.

Mail: hilandolunas@gmail.com

Teléfono: 651 11 28 37

Skype: hilandolunas artesania

 Comparto contigo…

 

La Joya y su proceso son muy hermosos.

Ayer le hice una foto sobre una roca y vi una poderosa araña en ella. Es muy hermosa y poderosa…Así que gracias por tu hermoso trabajo, gracias por ofrecer tu Medicina con tanto amor y  dedicación.Se nota nada más recibir la cajita. Y ya cuando la abres ni te cuento.Gracias, gracias, gracias.Te abrazo hermosa Mujer Tejedora,

 

 

Laura Chiwayan

Hola Eva,
Al medio día mi marido trajo el paquete y esta tarde que no he trabajado he podido encontrarme con mi joya y con todo lo que traía con ella.
Por un lado la joya me parece preciosa y muy bien trabajada, me llega que está hecha con mucho amor y tomando conciencia de cada detalle… ha sido tan bonito el proceso…y ha llegado justo cuando la necesitaba, ni antes ni después.
La joya me hace sentir exactamento lo que yo deseaba, una unión y un vínculo con mi hija para siempre. Cuando me la puse sentí mucha amplitud en mi pecho, gratitud, alegría y mucha fuerza.
Siempre que lleve puesta mi joya recordaré todo el AMOR y la enseñanza que ha supuesto mi hija en mi camino, que ha sido incalculable. Me ha conectado profundamente con la naturaleza, con mi vientre, con el cielo y la tierra, en resumidas cuentas con la VIDA.
Me ha parecido sorprendente cómo desde el principio has sabido captar mi necesidad y visionar algo tan precioso y tan potente. Tu trabajo es precioso y es un regalo para todas las personas que sientan la llamada y quieran disfrutarlo. Me siento profundamente agradecida a tí y a la vida por encontrarnos.
Un abrazo muy consciente y lleno de amor ?

Carmen Fernandez

 Ayer llegó tu/mi Joya. Esperé a la noche para estar tranquila y abrir el paquete.Me parece una preciosidad, la Joya y como esta presentado todo. Te felicito pues ha sido emocionante, encender la vela, leer las hojas, ponerme la Joya. Muchas Gracias, de corazón.

 

Maribel Diez

Eva , linda en Reyes recibí el regalo mas especial que me han echo nunca, encomendado por mi compañero de vida Carlos. Una Joya de Poder elaborada por ti.

No se como expresar lo que ha movido en mi y la profunda gratitud que tengo hacia ti. Quería darte las gracias por la magia que haces, por tu dedicación, tus dones y todo el amor que pones en cada momento del proceso.

Des del minuto 1 que abrí el paquete me sentí emocionada. A medida que iba descubriendo y sintiendo todos los elementos que habías preparado se me iba acelerando el corazón exaltado de gratitud y entusiasmo. Se que esta Joya me acompañara y me ayudara a iniciar y hacer realidad todos mis nuevos proyectos , recordándome y conectándome con mi verdadera esencia. Gracias mujer preciosa y sabia.

Sonia Lazaro

Que sueño recibir a Aloja una joya creada para ayudarme a conectar con mi “yo”más auténtico, para seguir mi camino y mi propósito de vida….con la bendición de la luna llena de wesak y, como me dice Eva, cargada con la energia fresca de la primavera, de ventanas abiertas, de agua de mar cristalina…energía de doncella, de juego de pies descalzos..de magia… GRACIAS DE CORAZÓN POR TAN BELLO TRABAJO… lo dicho, un sueño…

 

Peggy Jai Bagouti

Es fantàstica de veritat, moltes gracies Eva!

dijous vaig poder celebrar un petit ritual d’acollida i vinculació amb Shakti, sento que té una força poderosa i dur-la posada em commou i em connecta amb la font d’un amor que enyorava. Aquests dies es barreja amb una certa tristesa o melangia del temps perdut lluny d’aquesta força; mica en mica la melangia deixarà pas a l’alegria d’haver recordat que la font i la força d’aquest torrent d’amor estan dins meu.
Gracies, Gracies, Gracies
de tot cor.
Anaïs

Graaaaaacias BELLA MAGA, es magia puuuuuura tu tarea. Llevo puesta mi joya de poder es preciosa, exquisita, me siento en ella y ella en mi, habitando mi energía y yo la suya.

Fátima

Ha sido un momento mágico! sentirla por primera vez en mis manos, he sentido la necesidad de besarla y abrazarle y de desnudarme, despojarme de todo lo innecesario para poder acercarla a mi cuerpo y sentirla, desde mis entrañas, desde mi útero.
Ha sido realmente un momento mágico, muchas gracias por todo tu arte y por toda tu sensibilidad, mil gracias!
Un abrazo y espero que pueds seguir mucho tiempo más creando estas joyas de poder, este arte y esta forma cercana de acompañar momentos vitales….”
Vir Basurto

Cosas que alegran el alma y la llenan de gratitud; no puedo creer que tengo una Joya de Poder hecha exclusivamente para mi desde Girona España.
Gracias mi querida Eva de Hilando Lunas por esta belleza; es que feliz es poco de como me siento, me refacina!!!♡♡

Indhira Gratereaux

Querida Eva:
Ha llegado mi joya. La emoción me recorría como si fuera al encuentro con un amante a quien mucho se desea. Aún estoy emocionada. La joya trasmite una fuerza, una determinación, un amor y una sensualidad tan exquisita que podría estar contemplándola por horas. El texto que la acompaña es bello y en todo el trabajo, desde el paquete del envío se siente el amor que conlleva cada nudo. Te he sentido a ti al entrar en contacto con el pergamino, te he sentido, bella y amorosa trabajando en tu taller. Me he desnudado para sentir el cinturón un instante, han sido apenas unos minutos y mi vientre se ha quedado tibio y con una dulce sensación girando, girando, girando…pura energía…pura belleza…consagraré un momento y un espacio para cargar mi cinturón con todas mis intenciones.
Te doy las gracias por este trabajo que supera infinitamente cualquier cosa que pudiera haberme imaginado.
Te abrazo, hermana.
Gabriela Angueira

Te escribo con la maravillosa joya que elaboraste para mí colgada en mi cuello. En breve la colocaré en un lugar especial para ella cuando no la llevo puesta.
Estoy fascinada por todo lo que trae consigo. Lo que veo ya, lo que puedo percibir ya, pero lo que intuyo que me va a aportar.
Todo lo que la acompaña en el texto, tan delicado, es fascinante. Y es de impresión ver cómo has coincidido con el mantra y con el símbolo.
Estoy muy agradecida, profundamente agradecida a Sophia, a Xenia y a Nuria por encargarte este maravilloso regalo para mí, y estoy profundamente agradecida a tu existencia aquí y ahora, que ha permitido que algo tan hermoso llegue a mi espacio íntimo.
Con una sincera reverencia de admiración por la calidad de tu entrega, te deseo lo mejor para tu proyecto y para tu vida.
Sonia J Cook

Todo el proceso de la creación de tu propio collar de poder con Eva es mágico, desde escoger la piedra, la presencia y preguntas que te hace Eva, la espera, la ilusión de recibir la caja, tán cuidada, abrirla, leer lo que te ha escrito y como lo ha creado, ponertelo y llevarlo… con todo lo que te hace sentir desde dentro. También tuve la experiencia de encargar un collar como regalo para una amiga que fue muy bella. Es increible lo que Eva sabe captar y manifestar en un adorno completamente autentico. ¡Gracias por embellecer el mundo con tus creaciones! Sophia Style

Sophia Style

Eva consigue transformar una pieza de artesanía, en un objeto de poder.  Consigue materializar la fuerza y la intuición que guía la elección de la piedra en una obra de arte que irremediablemente habla de mi. El collar es una expresión de mi ser y lo llevo con respeto y placer. Muestra aspectos de mí que escondo y me coloca en un lugar que no me atrevo facilmente a ocupar.  Es una entrega bonita la que transmite su trabajo, es una habilidad preciosa desprenderse de cada creación, única e irrepetible. Gracias Poderosa Artesana.

Maite Sainz

Llevo mi collar como escudo protector, fuente de poder y luz en la oscuridad. Me encanta!
M.V.W

Que linda sorpresa he tenido al recibir tu hermosa obra de arte. No sabes el viaje que he tenido recibiendo, leyendo, sintiendo la fuerza de ese regalo tan hermoso… mis lagrimas a flor de piel me transportaron acompañaron ese momento tan lindo… mientras leía el texto recordaba tu sonrisa tan pura y tan cercana a mi… Gracias amiga por dedicar tiempo en hacer ese amuleto que es desde ahora muy valioso para mi.

Katy Ropero

Conecté con la piedra en el momento que me dijiste que la habías enviado. No dejaba de conectarme con el poder de las mujeres de mi linaje. Me dio fuerza y confianza.
Justo cuando llegó a mis manos la joya todo empezó a fraguarse. Y en dos días estaba de parto. Un parto inducido pero intenso y consciente.
Muchas gracias por la magia.

María Macias

Mi collar es mi talismán, mi amuleto para cuando doy charlas o hago talleres. Al estar cerca de mi corazón siento que me apoya para sacar mi verdadera voz. Una auténtica joya.

Mònica Manso

Ha sido un regalo volver a experimentar cómo la intención y la manera de hacer las cosas  provocan un efecto mágico, que me ayuda a conectar con mis dualidades: mis fortalezas, mis debilidades, mi luz y mi sombra,… todo eso me acompanya cuando me pongo el collar, y sobretodo me ayuda a integrarlo en este momento de mi vida. Des de lo interior todo esto es lo  que me surge del collar y desde el exterior que es una pieza preciosa, delicada, bella, con mucho arte! Felicidades Eva por hacer magia con las piedras, el tejer de los hilos y el corazón de las que te hacemos el pedido!

Montse Romero

Aún recuerdo la sensación al abrir la cajita que contenía, tan amoramente creado, un collar muy especial. El verde de los bosques, su magia, su olor y su fuerza me llegó al corazón. Agradezco a mi querida Eva la profunda emoción que sentí, y también la conexión con mi deseo interior. Se que ha sido concebido y parido con amor, y cada vez que lo llevo, me llega como un rumor de árboles y de ciervos corriendo… .

Eva Duran

Yo tengo un collar de poder con un ojo de tigre. Cuando me lo puse por primera vez tuve la sensación de haberlo llevado siempre conmigo; de hecho duermo y me ducho con él sin darme cuenta. Me siento protegida y abrazada por él.
Estoy enamorada del trabajo de esta artesana/maga porque, además de la belleza de las piedras y su engarzado, sus joyas rezuman amor y magia.
Cuando tengo que hacer un regalo supe especial… No lo dudo!
Inés de la Calle

Cada vez que quiero sentirme acompañada, arropada, fortalecida,cada vez que quiero expresar algo importante, algo que me cuesta decir, cuando quiero escuchar mi voz interior,cuando quiero escuchar la voz y el alma del otro,en una situación delicada,en un ritual,me pongo este collar en forma de gargantilla,y visto belleza. El lapislázuli, Tierra bañada por océanos y Cielo surcado por estrellas;y el cristal rojo, Gota de sangre menstruante, nutritiva, que fluye, que me hermana. Así me siento al llevarlo. Así habla esta joya. Gracias, Eva.

María Muñoz Cobo

Yo me enamore de la Malaquita y Eva la envolvió de vida y sobretodo la envolvió de mi. Es mi piedra de poder. Literalmente…cuando me la pongo…Puedo.

Montse Guardiola

La primera vez que vi mi collar “Tonantzin” (así fue bautizada) me dije ¿de verdad esto es para mí?. Tan solo su presencia me llena de poder. Me lo pongo cuando quiero conectarme con mi poder personal y manifestarme desde mi Ser, y ¡funciona! Estoy enamorada de esta joya y de todas las joyas que creas, Eva. Cada vez que veo una, es como si viera el alma de la mujer que lo lleva. Pura Vida hecha belleza. Gracias de corazón por crear esta magia.

Eider Marmolar

Cuando me pongo mi Joya, tengo que llevar a mano el contacto de la Artesana Eva, ya que me van a pregunta quien lo ha echo!

Carmen Escribano

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies